lunes, 23 de junio de 2008

Había una vez...


Había una vez un niño que dibujaba, un día encontró unas acuarelas y frustrado descubrio que no le "divertían" tanto como sus colores o crayolas. Años después se dio cuenta que a excepción del agua (algunas veces), no había ni temperita u oleo blanco, que salve un monumental error (cambio del cliente incluido), era empezar de cero nuevamente. Le pareció entonces siempre distinta, difícil y a la vez tannn simple...todo un reto!!...claro está, hasta que poco después apareció la acuarela digital y ...colorín colorado la emoción se a acabado!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La moraleja del cuento esta en no encerrarse en la libertad ni tampoco sentirse libre en el encierro. Lo ideal es poder romper las cadenas que nos ata y transforma nuestra libertad en encierro..... y colorín colorado, la utopía ha comenzado

el Ghorla

Anónimo dijo...

La moraleja del cuento esta en no encerrarse en la libertad ni tampoco sentirse libre en el encierro. Lo ideal es poder romper las cadenas que nos ata y transforma nuestra libertad en encierro..... y colorín colorado, la utopía ha comenzado.

el Ghorla

Anónimo dijo...

cool!! great man!!

Toñito Avalos dijo...

Habla,Christian
ya publiqé en mi página,la foto de todo el salón q habia tomado el profe en nuestro ultimo dia de clases con corel painter,jeje.

Saludos y felices fiestas!

David crispin dijo...

Espectacular,

tambien podrias personalizar, pcs y laptops?

Xtian dijo...

Hola David, claro no hay problema...todo se puede customizar... gracias por tu comentario...