lunes, 23 de junio de 2008

Había una vez...


Había una vez un niño que dibujaba, un día encontró unas acuarelas y frustrado descubrio que no le "divertían" tanto como sus colores o crayolas. Años después se dio cuenta que a excepción del agua (algunas veces), no había ni temperita u oleo blanco, que salve un monumental error (cambio del cliente incluido), era empezar de cero nuevamente. Le pareció entonces siempre distinta, difícil y a la vez tannn simple...todo un reto!!...claro está, hasta que poco después apareció la acuarela digital y ...colorín colorado la emoción se a acabado!!

lunes, 2 de junio de 2008

Zamurai XT

Un dibujillo de esos "espontáneos" a altas horas de la madrugada para bajar las tensiones. Cafécito de por medio...lo malo de esto es que cuando me pego ya no lo suelto hasta "terminarlo". Boleto asegurado...

domingo, 1 de junio de 2008

Estuche de bajo

Y llego a Lima mi nuevo aerógrafo IWATA!!!!, decidí estrenarlo con el estuche de bajo de un amigo. El proceso esta vez fue más rápido de lo que esperaba ya que no utilice mascaras Frisket(confieso que fue más por la ansiedad de estrenar el Iwata que otra cosa, juguete nuevo ya saben eso no?), es la primera customización directa con aerógrafo...aquí fotos de mi IWATA!!!, el boceto y algunas del proceso.