viernes, 28 de marzo de 2008

Batería customizada




Esta fue una de mis primeras baterías, estaba por venderla ya que había comprado una nueva y se me ocurrió darle un toque personal(aparte de mejorar el valor de venta). Desempolve mi aerógrafo, y me anime a hacerle unos dibujitos en los cascos, previa preparación de la formica,(gracias Abbys! jeje me sirvió de mucho tu web), digamos que este fue mi conejillo de indias y a pesar de haberlo hecho en un solo color no quedo mal creo...en realidad fue lo que me dio pie a utilizar nuevamente mi aerógrafo que estaba ya practicamente en el cajón de los recuerdos...de ahí cada vez que hay tiempo(y ganas sobretodo)...ya que es una chamba que requiere mucha paciencia y dedicación sobretodo, me animó a customizar lo q se me ponga delante jeje...a la fecha ya paso por cirujía plástica mi otra batería(ya colgare fotos!), algunos reproductores de CD, pinzas de cabello y la última víctima es mi guitarra, cuando este terminada colgare el proceso completo.

martes, 11 de marzo de 2008

domingo, 9 de marzo de 2008

Angels X

Primer angel de la serie "Angel´s X" que he empezado a trabajar. Se iran poniendo más "X" conforme vayan apareciendo. Ojala no me censuren.

jueves, 6 de marzo de 2008

Sin salida


Estoy preparando algunas ideas para un comic, bastante oscuro, full musculo, ultra violento y algo subidito de tono...como le gusta a la gente!! Mi lado espontaneo jeje. De momento dejo este dibujo y la letra de una canción...

Trascendiendo al miedo
mas allá de tu dolor
escuchando al tiempo
que encierra tu corazón

Sin salida y sin mirar
un instante q se va
corre vida, fluye ya
escapar ya es una opción

No ves caminos
solo hay lineas
nubes negras
un cielo gris

Ya no hay opciones
no hay un lugar
todo se apaga
llego el final...

Sangre, odio, carne, oscuridad
miedo, muerte, solo...al final.(bis)
(elhorla)

lunes, 3 de marzo de 2008

Latas navideñas 2006 / 2007

Estos diseños fueron para unas latas navideñas para el Banco del trabajo, pertenecen al año 2006 y 2007 respectivamente, por chamba no pude colgarlas antes je... además pense se vería mejor si aplicaba alguna composición en 3D, aquí el render final y los lineales elaborados en Ilustrator CS3.










Vamos a jugar!!

Saltando con el despertador!!...y en la mejor parte de tu sueño...suele pasar...

Sastrecillo valiente

Ilustración digital para la serie de pictocuentos del diario La República.

Aymara


Una noche dibujando salio de la nada, su sonrisa me llamo la atención ya que tengo inconscientemente a las quenas y los pututos silbando en el viento esas notas tristisimas lleno de melancolia...los olvidados de toda la vida...siempre sale el sol dicen.